Convenio SERGAS

En Bertamiráns tienes tu óptica de referencia para tus exámenes visuales.  SANLUÍS ÓPTICO es uno de los centros ópticos que están adheridos al convenio de colaboración del SERGAS (Servizo Galego de Saúde) con el Colegio de Ópticos de Galicia.  Contamos con número de Registro Sanitario E-15-000155 y puedes acceder a los datos de la óptica en el siguiente enlace.

Este acuerdo de colaboración, al que denomian OLLO COS OLLOS, nace de la necesidad de una atención primaria rápida, eficaz y de calidad en lo que a la visión se refiere.  “Ollo cos ollos” se convierte, así, en un programa para la promoción de la visión y la prevención de problemas visuales en la población gallega.

Como CENTRO ÓPTICO CONCERTADO, realizamos los exámenes visuales a los pacientes derivados por el médico de cabecera.  El paciente vendrá con una “INTERCONSULTA” para realizar dicho examen.  Durante esta INTERCONSULTA se llevarán a cabo una serie de pruebas protocolarizadas en las que se incluyen, además de la medida del defecto refractivo (graduación) y de la agudeza visual, el examen del campo visual central, la visión binocular, reflejos pupilares, prueba de deficiencias del color y examen del “polo anterior”.

Después de realizar este examen visual, dentro del acuerdo “Ollo cos ollos”, se le entregará al paciente el informe pertinente y, si así lo requiere, se le dará solución a los posibles problemas visuales que tiene.  En caso de que no se le pueda dar solución se considerará ser derivado al especialista correspondiente.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn
Datos de la óptica

SANLUÍS ÓPTICO
Entrerríos, nº8 Baixo
15220 Bertamiráns (A Coruña)
España

Teléfono: 981 88 45 41
WhatsApp: 610 07 47 26

e-mail: sanluisoptico@yahoo.es

Dónde estamos
Formulario de Contacto
  • Sanluis Óptico © 2015
  • Registros sanitarios: E-15-000155 y E-15-001252