Además de la seguridad que te ofrecemos al incluir un seguro de rotura para cristales en la compra de tus gafas graduadas, vamos a darte también una garantía total de adaptación en lentes progresivas.
En SANLUÍS ÓPTICO somos conscientes de que las lentes progresivas requieren de un período de adaptación y que no todo el mundo puede lograr. Seguro que tienes algún amigo o conocido que no se ha adaptado con sus gafas progresivas y que las tiene literalmente «tiradas» en el cajón de su mesita de noche, ¿verdad?
Pues bien, en SANLUÍS ÓPTICO el porcentaje de éxito en adaptación de lentes progresivas supera el 95% de los casos. ¿Por qué? Porque no vendemos estas lentes a todo el mundo por el simple echo de ser más caras. Sabemos que las gafas con lentes progresivas, aunque tienen indudables ventajas, no siempre son la mejor opción y nosotros no te vendemos lo que queremos, sino lo que TÚ necesitas. Por eso sólo ofrecemos y recomendamos este tipo de gafas al que realmente las necesita y les va a sacar partido. Para ello atendemos a criterios ópticos, por supuesto, pero también a criterios físicos, además de tener en cuenta el uso que se le va a dar a las gafas: tareas cotidianas, trabajo, deportes, etc.
Como trabajamos principalmente con los dos fabricantes más importantes de nuestro país, Indo y Essilor, estamos completamente seguros de conseguir un resultado óptimo en tu adaptación. Aun siendo el porcentaje de «no adaptación» tan bajo, te ofrecemos igualmente esta garantía de forma gratuita en toda nuestra gama de lentes progresivas, tanto en las lentes de gama alta como en las más básicas.
¿Qué significa esto?
Esta garantía de adaptación, que realmente deberíamos llamar garantía de satisfacción, quiere decir que el dinero que inviertes en la compra de unas lentes progresivas no lo vas a perder en el supuesto caso de que no consigas adaptarte a ellas. Después de evaluar los motivos de la «inadaptación» te ofreceremos una alternativa mediante otro tipo de lentes u otras gafas, o sea, te canjeamos tus lentes progresivas por otros productos que te solucionen tu problema visual.