CAMPER es el colaborador principal de unos de los barcos participantes en la Volvo Ocean Race 2011-2012: el Emirates Team New Zealand.

Con motivo de esta prestigiosa regata alrededor del mundo, la firma Camper saca al mercado una pequeña colección exclusiva de accesorios diseñados, fabricados y probados con el equipo.

En Sanluís Óptico te ofrecemos en exclusiva las gafas de sol Camper oficiales para el equipo Emirates Team New Zealand para la Vovlo Ocean Race 2011-2012.

Esta minicolección de gafas de sol está compuesta por dos modelos deportivos en material plástico TR90, en dos colores (rojo y negro) y un modelo tipo “Aviador” con frontal en acero y varillas en fibra de carbono.

El estilo de estas gafas de sol es deportivo, pero versátil y muy ponibles.  Son modelos muy prácticos y realmente cómodos, sobre todo los modelos en pasta, ya que su diseño envolvente evita que que penetre la luz por los laterales de la gafa.

Además de la calidad que presentan las monturas, lo que consideramos realmente interesante de estas gafas de sol son sus lentes: todas las gafas de sol Camper llevan cristales grises polarizados antirrayas y con tratamiento antirreflejante e hidrófobo en su cara interna.

Las gafas de sol Camper van acompañadas de un práctico estuche duro en color rojo con cremallera.

Si quieres probarte las nuevas gafas de sol Camper, debes saber que ya las tenemos diponibles en nuestra óptica de Bertamiráns.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn