GAFAS DE PASTA

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado si tus gafas de pasta rotas se pueden arreglar.  Es probable que si estás leyendo esto, te estés haciendo esa pregunta en estos momentos.  Bueno, pues la respuesta es… SÍ.  Sí se pueden arreglar las gafas de pasta rotas. Éste es uno de los muchos servicios que ofrecemos

Es necesario hacer alguna matización sobre esta afirmación: En realidad no todas las gafas de pasta se pueden arreglar, pero en un porcentaje muy alto de los casos, sí.  La posibilidad de que se puedan arreglar va a depender fundamentalmente del tipo de «pasta» con que esté fabricada esa montura. Piensa que algunos materiales no permiten ningún tipo de arreglo.

¿Cómo lo hacemos?  ¡Buena pregunta, verdad?!  Sólo te podemos decir que lo que hacemos para arreglar las gafas de pasta rotas es soldarlas. No las pegamos con algún tipo de pegamento.  Con este método de arreglo nos aseguramos un resultado muy superior al que se consigue pegándolas con pegamento. Además, con pegamento no suelen resistir el uso normal y se despegarán al poco tiempo.

La soldadura que realizamos suele quedar muy bien, tanto en estética como en resistencia y, dependiendo de la zona donde haya roto y del color de la montura, el resultado puede ser bastante espectacular.

Para que te hagas una idea te mostramos unos ejemplos de lo que podemos hacer por tus gafas de pasta rotas.  Puedes pinchar en cada imagen para verla ampliada.

Gafas RayBan rotas   Gafas RayBan arregladas

Gafas rotas   Gafas arregladas

Gafas de pasta rotas   Gafas de pasta arregladas

Ya sabes, si quieres arreglar tus gafas de pasta rotas, pídenos presupuesto.  Ah, y te las podremos enviar a cualquier rincón de España!

GAFAS DE METAL

Además de arreglar las gafas de pasta, también podemos arreglar las monturas metálicas: realizamos soldaduras a las monturas de metal rotas por el puente, por el aro, por el talón, etc.  Si tus gafas son de titanio, pídenos presupuesto.