Taller propio

Otro de nuestros puntos importantes es que disponemos de un taller de montaje de gafas propio.  Este completo taller de montaje con que contamos nos permite montar cualquiera de los tipos de gafas disponibles actualmente en el mercado y no tener que enviar montajes a otros talleres, evitando así el sobrecoste y la demora de tiempo que ello conlleva.

Además de los montajes más habituales, como son los de las monturas metálicas o las de pasta, también adaptamos tus cristales a otra montura, realizamos montajes de gafas al aire y de gafas de sol.

Entre las gafas de sol hay un grupo particular que es el de las gafas curvadas.  Estas gafas de sol curvadas requieren un montaje especial para que la estética y el resultado final sean perfectos: ¡parecerá como si tus gafas no fueran graduadas!

Además del taller de montaje, en SANLUÍS ÓPTICO disponemos de un taller de reparación propio para arreglar tu gafas graduadas o de sol y con el que podemos realizar la mayor parte de las reparaciones posibles: esa montura de pasta que se parte por la mitad, el aro de la montura metálica que se rompe o, por ejemplo, esa varilla a la que se le rompe el muelle.

De todos los trabajos de taller posibles (soldaduras en monturas de metal, reparaciones de varillas, …), hay uno en el que somos especialistas: la soldadura de las monturas de pasta.  En muchas ocasiones el resultado es espectacular y tu gafa de pasta parecerá como nueva.

Aunque los cristales rotos de tus gafas graduadas o de sol no los podemos “pegar” (¡no hacemos milagros!), queremos recordarte que dispones también de un seguro de rotura para lentes que te puede interesar y que te explicamos en la sección de servicios.

Si ya nos conoces, sabes de lo que somos capaces.  Si no nos conoces y crees que tu gafa ya no tiene arreglo…ponnos a prueba.  Consúltanos y seguro que te vamos a sorprender.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn
Datos de la óptica

SANLUÍS ÓPTICO
Entrerríos, nº8 Baixo
15220 Bertamiráns (A Coruña)
España

Teléfono: 981 88 45 41
WhatsApp: 610 07 47 26

e-mail: sanluisoptico@yahoo.es

Dónde estamos
Formulario de Contacto
  • Sanluis Óptico © 2015
  • Registros sanitarios: E-15-000155 y E-15-001252