Exámenes visuales

Los exámenes visuales o graduación de la vista y todo lo que tiene que ver con la optometría forman el núcleo de nuestra filosofía de empresa.

A diferencia de otros centros, en Sanluís Óptico los exámenes visuales no están cronometrados: a veces se lleva a cabo un examen visual completo en 20 minutos y en otras ocasiones son necesarios 40 minutos.  El tiempo que se invierte en el examen va a depender del problema visual del paciente, de su edad, nivel de agudeza visual, etc.

Durante el examen se realizarán TODAS las pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico preciso del defecto visual para, de esta forma, encontrar la mejor solución a los problemas que refiere el paciente, bien sea con gafas, lentillas o cualquir otra ayuda visual.  En caso de no poder dar solución, se considerará ser derivado al médico especialista que corresponda.

En Sanluís Óptico tenemos experiencia en optometría pediátrica y examinamos a niños de todas las edades.  También valoramos a las personas de edad avanzada (optometría geriátrica) con tests específicos y realizamos pruebas especiales a personas con deficiencias psíquicas, parálisis cerebral, etc.

Además, tenemos certificación de la División de Asistencia Sanitaria del SERGAS (Servizo Galego de Saúde) para realizar los exámenes visuales dentro del convenio de colaboración con el Colegio de Ópticos-Optometristas de Galicia.  Este convenio, denominado OLLO COS OLLOS, es un programa para la promoción de la visión y la prevención de problemas visuales en la población gallega, que está vigente desde 2007.

[Facebook] [Google] [LinkedIn] [Twitter] [Email]
SÍGUENOS EN FACEBOOK

Mantente informado con artículos de interés, consejos y recomendaciones y las últimas novedades.

ARTÍCULOS Y NOVEDADES
Contador de visitas
Counter