Además de las lentillas de color típicas (verdes, azules, marrones, grises, etc.) para cambiar el color y tono de tus ojos, en los últimos años está proliferando el uso de las lentillas de color de fantasía.

Estas lentillas se utilizan a menudo para conseguir un look rompedor que no dejará indiferente a nadie.  Las lentillas de fantasía son ideales para carnavales, tus fiestas de disfraces, una despedida de solter@, una noche de Halloween o, por ejemplo, la noche de fin de año.

Además de las lentillas blancas, lentillas rojas o las lentillas de ojo de gato, puedes encontrar otros diseños que seguro te van a sorprender.   Y si tú eres de los que llevan gafas o lentillas graduadas, también dispones de este tipo de lentes de contacto incluso con graduación para tus ocasiones especiales.

No olvides que las lentes de contacto son un producto sanitario, por lo que las lentillas de fantasía sólo se deben de comprar en establecimientos ópticos y para darte más facilidades y seguridad, en Sanluís Óptico te ofrecemos la posibilidad de probarte diferentes tipos de lentillas y ver cuál es la que más te gusta y mejor se adapta a tus necesidades.

¡¡ A QUÉ ESPERAS PARA DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA !!

 

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn