Después de la aparición de los cristales con filtro CSR y tras numerosos años de investigación, os presentamos ahora las nuevas lentes de contacto con filtro CSR.  Éstas son las únicas lentes de contacto en el mercado cuya finalidad, además de la corrección visual, es la absorción de la luz azul que induce daños en la retina, como la DMAE, además de filtrar la luz ultravioleta.  Las lentes de contacto Lens 55® UV CSR están especialmente indicadas para ojos expuestos a fuentes emisoras que contienen luz azul, como son la luz solar y la artificial (fuentes de luz LED, pantallas de ordenador, tabletas o smartphones, …).

Las lentes de contacto Lens 55® UV CSR son aptas para la conducción y no sustituyen la protección solar de las gafas de sol.

Las lentes de contacto con filtro CSR están disponibles en un formato de reemplazo mensual y en un amplio rango de parámetros, cubriendo casi cualquier graduación, tanto en hipermetropías y miopías, como en astigmatismos.

Si quieres saber más acerca de este filtro específico puedes visitar la página Lentes con filtro CSR, donde ampliamos la información sobre sus características, propiedades y ventajas. También nos puedes llamar por teléfono o enviarnos un email.

 

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn