NUESTRA FILOSOFÍA

Cuando hablamos de una óptica, automáticamente pensamos en … ¡GRADUACIÓN DE LA VISTA!  Es cierto que los exámenes visuales y todo lo relacionado con la optometría (que para eso somos ópticos-optometristas) deberían ser el aspecto más importante de un centro óptico, pero … no siempre sucede así.

Muchas ópticas están más interesadas en vender sí o sí, que en prestar un servicio a la comunidad tan importante como es el cuidado de la visión y todo lo que esto implica.  Muchas de ellas tienen como única finalidad la venta y dejan de lado lo que creemos que es la función principal de una óptica: detección y solución de problemas visuales.

No nos engañemos, SANLUÍS ÓPTICO también vive de la venta de gafas graduadas, de gafas de sol, de lentillas, etc., pero con otra filosofía.  Nosotros creemos que esas ventas siempre llegan cuando el cliente/paciente se marcha de nuesta óptica con la sensación de haber recibido una atención personalizada y profesional, sin necesidad de forzar las ventas ni bombardear con “pseudo ofertas”.

¿De qué sirve “forzar” a la gente vendiéndole productos que no son la mejor opción por el simple echo de ser más caros?  Nosotros pensamos que no sirve para nada.  Bueno … realmente sirve para algo, para que el cliente/paciente quede descontento, no vuelva por la óptica y, lo que es peor, hable mal de nosotros a sus familiares y conocidos.  Y es cierto lo que se dice: “Cuesta mucho hacer un cliente, pero es muy fácil perderlo”.

La forma de trabajo de SANLUÍS ÓPTICO es ofrecer a cada persona la mejor solución posible, dentro de las posibilidades de cada uno.

Nosotros creemos firmemente en la idea de que el mejor cliente es el que está bien informado, no el que se gasta más “pasta”.  Por eso, a la hora de realizar la compra, además de aconsejarte, tratamos de informarte explicándote las distintas opciones posibles, con sus ventajas e inconvenientes.  Cuanta más información… mejor, ¿no?

En Bertamiráns tienes una óptica diferente donde puedes ir “con los ojos cerrados”.  Sí, sabemos que esto es muy fácil decirlo, pero no somos nosotros quienes lo decimos, sino nuestros propios clientes.

Por la confianza, el trato, la atención, el servicio, el producto, la profesionalidad y algo más, Sanluís Óptico es tu centro óptico.  Y como reza nuestro slogan: “Ver la vida con una óptica diferente”.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn
Datos de la óptica

SANLUÍS ÓPTICO
Entrerríos, nº8 Baixo
15220 Bertamiráns (A Coruña)
España

Teléfono: 981 88 45 41
WhatsApp: 610 07 47 26

e-mail: sanluisoptico@yahoo.es

Dónde estamos
Formulario de Contacto
  • Sanluis Óptico © 2015
  • Registros sanitarios: E-15-000155 y E-15-001252