CUIDAMOS DEL MEDIO AMBIENTE

Como profesionales de la salud, no sólo cuidamos de las personas (de su visión), sino que creemos en la importancia de cuidar nuestro planeta.  Es por ésto que estamos comprometidos con minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

¿Cómo lo hacemos?  Son muy variadas las tareas que en SANLUÍS ÓPTICO llevamos a cabo para reducir el impacto medioambiental debido a nuestra actividad.  Aunque sólo sea una pequeña parte, SANLUÍS ÓPTICO intenta aportar su granito de arena para solucinar este problema global que está afectando a todo el planteta.

Éstas son las medidas más importantes que tomamos en este sentido:

-Reciclamos el papel y el cartón cuando ya no lo necesitamos.

-Tratamos, en la medida de lo posible, de recibir de nuestros proveedores la documentación, catálogos, informaciones, ofertas, facturas, … por medio de correo electrónico, para reducir el gasto de papel.

-Utilizamos circuitos cerrados de agua en los procesos de biselado de las lentes para ahorrar agua y evitar, además, verter los desechos por los desagües.

-Siempre entregamos nuestros productos en bolsas de papel, 100% reciclables.

-Tratamos de reducir el gasto energético directo, utilizando lámparas de bajo consumo y tipo “led” y aparatos de aire acondicionado tipo “inverter”.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn
Datos de la óptica

SANLUÍS ÓPTICO
Entrerríos, nº8 Baixo
15220 Bertamiráns (A Coruña)
España

Teléfono: 981 88 45 41
WhatsApp: 610 07 47 26

e-mail: sanluisoptico@yahoo.es

Dónde estamos
Formulario de Contacto
  • Sanluis Óptico © 2015
  • Registros sanitarios: E-15-000155 y E-15-001252