JULBO es una marca con una larga historia en el sector de la óptica deportiva, tanto es así, que se ha convertido en una de las marcas de referencia.
Lo que caracteriza principalmente a esta marca es la calidad y tecnología aplicada a sus lentes.  Estas lentes de policarbonato son ultraligeras, casi irrompibles y resistentes a los disolventes.  Entre todas las variantes y dependiendo de las condiciones de uso podemos encontrar:  lentes fotocromáticas, polarizadas, con tratamientos anti-reflejantes, antivaho, tratamientos de espejo e hidrófugo.
Puedes visualizar todos los modelos de Julbo adulto actualizados simplemente pinchando en el siguiente enlace:
 Julbo también tiene un catálogo júnior específico para cuidar de los ojos de los más pequeños.  Puedes visualizarlo pinchando en el siguiente enlace.
Si estás interesad@ en alguno de los modelos, ponte en contacto con nosotros para saber precio y disponibilidad!
Además, ahora tienes una serie de modelos graduables en un proceso 100% integrado por Julbo. Esto quiere decir que tus gafas Julbo vendrán ya montadas con tu graduación, ya que serán fabricadas en origen para conseguir un resultado espectacular a nivel de calidad visual y estética. Ponte en contacto para solicitarnos más info.
FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn