El tenis es un deporte muy practicado en nuestro país, pero en los últimos años, sin duda, el pádel es el deporte que se ha puesto de moda.

Ambos son deportes que se juegan con una pelota que puede circular a grandes velocidades, de ahí el riesgo de daño ocular que entraña esta práctica deportiva, tanto en edad adulta como en niños.

En este artículo os presentamos las gafas de protección deportiva para tenis y pádel, tanto graduadas como sin graduación.

Como en otros deportes, ya sea el fútbol, baloncesto, ciclismo, … la protección se hace indispensable, ya que los daños producidos por el impacto de una pelota en el ojo pueden ser muy graves: inflamaciones intraoculares, desprendimiento de retina, úlceras corneales, uveítis, dilatación pupilar crónica, glaucoma, etc.

Las gafas de tenis y pádel graduadas que te proponemos reducirán el riesgo de lesiones graves durante la práctica del deporte, evitando el golpe directo de la pelota sobre la superficie ocular.

Estas gafas de protección graduables están indicadas para diversos deportes, no solamente para la práctica de los deportes de raqueta.  Están fabricadas en policarbonato de alta calidad, con protecciones antialérgicas en zona nasal y laterales.  Disponen de patillas flexibles y antideslizantes.  Además, incluyen una cinta de neopreno con velcro ajustable y lavable.  Está disponibles en tres tallas: grande, mediana y pequeña, y varios colores: rojo, negro, gris y azul.

Como siempre, si estás interesad@ en recibir más información, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos.

Quizás te pueda interesar leer las secciones de Gafas de ciclismo graduadasGafas deportivas graduadas.

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn