Si eres de l@s que practicas el ciclismo, ya sea en carretera o en montaña, te ofrecemos información sobre las distintas opciones disponibles en gafas de ciclismo, tanto graduadas como sin graduar.

GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS: Son gafas con forma envolvente, generalmente de aro completo.  Seleccionas el modelo que mejor se adapte a ti y nosotros nos encargamos de ponerle los cristales graduados.  Por lo general, los cristales habrá que fabricarlos con la misma curvatura que las lentes originales.  Podrás elegir entre distintas modalidades para tus lentes: polarizadas, anti-reflejantes, anti-rayadas, espejadas,…  Si ya tienes gafas de ciclismo, las puedes traer y nosotros te las graduamos.

Aunque existen muchas marcas de gafas de ciclismo, podríamos destacar las Gafas de ciclismo Spiuk.  Si pinchas sobre el archivo accederás directamente al catálogo de gafas de esta marca:

GAFAS DE CICLISMO CON SUPLEMENTO: Se trata de unas gafas de ciclismo con lentes intercambiables y graduables mediante clip interno.  La gafa lleva dos juegos de lentes: un juego de lentes oscuras (filtro categoría 3 con tratamiento espejado) y otro de lentes fotocromáticas y con tratamiento anti-vaho o anti-empañamiento.  Por la parte interna de la gafa se inserta un clip graduable (que queda escondido) donde se ponen tus cristales graduados. Ésta es la opción ideal para aquellos casos en que la graduación es bastante elevada y no se sirve el montaje convencional.  En la imagen te presentamos un color, pero lo hay disponible en otros colores.  También debes saber que si en algún momento la quieres utilizar sin el clip graduable, simplemente has de quitarlo y listo.

Gafas de ciclismo graduables Mox RX

GAFAS DE CICLISMO SIN GRADUACIÓN: En caso de que no necesites graduación tienes a tu disposición en nuestra óptica, entre otras opciones, unas gafas de ciclismo con dos juegos de lentes intercambiables: uno de lentes oscuras (filtro categoría 3 con tratamiento espejado) y otro de lentes fotocromáticas y con tratamiento anti-vaho.  Estas últimas son ideales, ya que se oscurecen en función de la intensidad de luz y llevan un tratamiento que evita el empañamiento de las lentes debido a la transpiración durante el ejercicio físico.  Este modelo, al igual que en el caso anterior, se puede graduar mediante el clip interno correspondiente y además lo tienes disponible en otros colores.

Mox Gear

Aunque te presentamos todas estas gafas como específicas para ciclismo, deberías saber que también son válidas para la práctica de otros deportes como pueden ser: el atletismo, el tenis, el pádel, etc.

Quizás te interese visitar: Gafas deportivas graduadas

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn