Audiología

Centro auditivo en BertamiransSanluís Óptico-Centro auditivo es el primer establecimiento de audioprótesis de Bertamiráns (Ames).  El responsable es Antonio Sanluís, óptico-optometrista y audiólogo protésico miembro de la A.N.A. (Asociación Nacional de Audioprotesistas-audiólogos protésicos).

Como establecimiento sanitario de audioprótesis, contamos con registro sanitario número E-15-001252 proporcionado por el Servizo Galego de Saúde (puedes ver la lista de establecimientos sanitarios de audioprótesis en el buscador de centros de la página web del SERGAS y acceder a los datos de nuestro centro auditivo en el siguiente enlace).

En Sanluís Óptico-Centro auditivo te ofrecemos un servicio integral en audiología: Realizamos un examen audiológico completo con el fin de determinar el tipo de pérdida auditiva y proponer la mejor solución para tu caso.  Posteriormente, llevamos a cabo la adaptación de los audífonos (prótesis auditivas) y realizamos todo el seguimiento y control, con las revisiones y ajustes necesarios para conseguir la mejor audición posible.  Por supuesto, en nuestro centro auditivo dispondrás de los consumibles y recambios necesarios para el mantenimiento y correcto funcionamiento de tus prótesis auditivas: pilas, filtros, pastillas deshumidificadoras, tubos, sprays de limpieza, etc.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Es frustrante no poder escuchar bien como para poder disfrutar de una charla con amigos o con la familia.  En otras ocasiones la deficiencia auditiva nos impide realizar con eficacia las tareas en el trabajo y en muchos casos el problema auditivo nos lleva irremediablemente al aislamiento.  Por fortuna, los avances en el ámbito de la audioprótesis (audífonos) han sido tales en los últimos años que se puede mejorar de forma espectacular la calidad de vida de los pacientes con hipoacusia.

Posiblemente la solución a estos problemas sea más fácil de lo que te imaginas, para ello en SANLUÍS ÓPTICO disponemos de la formación y los últimos avances tecnológicos con los que podemos dar cobertura a la mayoría de los problemas auditivos susceptibles de mejora con audífonos.  En nuestro Centro Auditivo de Bertamiráns podrás encontrar desde los audífonos más potentes hasta los más discretos, todos ellos programables digitalmente y en varios segmentos de precio, desde los audífonos de alta gama, hasta los audífonos de segmento social.

Por supuesto, si ya tienes audífonos y éstos no te funcionan correctamente, nos los puedes traer a nuestra Óptica-Centro auditivo de Bertamiráns para repararlos, ya que disponemos de un servicio de reparación de audífonos para cualquier marca del mercado.

¡¡ Infórmate de nuestra financiación exclusiva para la compra de tus prótesis auditivas !!

TAPONES DE OÍDO O PROTECTORES AUDITIVOS

Tapones de oído

Además de los audífonos, también te podemos ofrecer tapones de oído o protectores auditivos, bien para baño o para ruido.

Los protectores auditivos para baño nos ayudan a prevenir ciertos problemas relacionados con la humedad en el oído, así como otitis, pero también a reducir las molestias en problemas timpánicos, por ejemplo.

La hipoacusia por ruido es una de las enfermedades laborales con mayor incidencia en nuestro país.  Una de las soluciones más efectivas son los protectores auditivos.  Éstos son equipos de protección individual que, debido a sus propiedades para la atenuación de sonido, reducen los efectos del ruido en la audición para evitar así un daño en el oído.  En SANLUÍS ÓPTICO podemos ofertar, tanto al cliente particular como al sector industrial, una gama de protección auditiva a medida que satisface las necesidades de la seguridad laboral en un amplio abanico de actividades.  Estos protectores hechos a medida proporcionan más seguridad que los tapones estándar o los cascos y, además, contamos con diferentes modelos con distintos tipos de filtro dependiendo de las necesidades y el uso que se vaya a hacer de ellos.

¡Consúltanos sin compromiso y te podremos ofrecer la mejor solución auditiva para tu caso!

FacebookWhatsAppTwitterGoogle+LinkedIn
Datos de la óptica

SANLUÍS ÓPTICO
Entrerríos, nº8 Baixo
15220 Bertamiráns (A Coruña)
España

Teléfono: 981 88 45 41
WhatsApp: 610 07 47 26

e-mail: sanluisoptico@yahoo.es

Dónde estamos
Formulario de Contacto
  • Sanluis Óptico © 2015
  • Registros sanitarios: E-15-000155 y E-15-001252